Encuentra aquí el tutorial que buscas

martes, 18 de junio de 2013

Belenismo: Reyes Magos y camellos (Belén 2013)

Si habéis visto las redes sociales, sabréis de qué va esta entrada ya antes de publicarla. Y los que no, os invito a que visitéis el Twitter y el Facebook del blog.



Ahora sí, como podéis leer en el título, os vengo a enseñar los Reyes Magos y sus camellos.


Melchor
Son del mismo Belén que el Misterio, que podéis ver aquí si todavía no lo habéis visto. Están hechos igualmente con pasta de modelar y pintura acrílica. La única diferencia es que los camellos todavía no están barnizados, y la diferencia es grande. Como ya he dicho en el post del Misterio, personalmente me gustan más sin el barniz con acabado cerámico, debería haberles echado un barniz mate. Así que cuando termine éste, si me animo a hacer un tercer Belén, tal vez no lo haga tan brillante. Podéis ver la diferencia entre el acabado de los Reyes y el de los camellos. Eso sí, el barniz, sea del tipo que sea, es necesario para proteger la pintura de las figuras.

Algo que no había dicho y que creo que me parece interesante sobre este Belén es que las figuras tienen una altura de 12 cm aproximadamente. El que tengo terminado es de un tamaño más pequeño, el cual os ensenaré en las próximas entradas dedicadas al belenismo.


Gaspar




Baltasar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.