Encuentra aquí el tutorial que buscas

martes, 19 de noviembre de 2013

5 ideas para hacer un Belén


1. Un Belén en una teja
Me ha parecido muy original este Belén. Con sólo cuatro materiales podemos decorar un rincón de nuestra casa en Navidad gracias al tutorial que nos deja El Baúl de Esmeralda en su blog. Si no quieres las típicas figuritas ésta es una alternativa.


2. Belén fofucho
Hecho con las míticas fofuchas y con unos trajes muy trabajados. Olga Alvarado nos enseña en su blog cómo ha hecho este Belén con goma eva pero con todo lugo de detalles.


Tengo que recuperar esta entrada de hace tiempo del blog de Clara Belén, porque me parece divertida y muy propicia para que los más pequeños de la casa ayuden con la decoración navideña. En él nos muestra un tutorial sobre cómo hacer un Belén con rollos de papel higiénico. Muy económico y fácil de hacer.



Estos Reyes Magos están pensados para el árbol de Navidad, por eso Mi Mundo de Baldosas Amarillas les ha puesto el hilo para colgarlos. Pero me parece una buena idea utilizar el fieltro para los personajes del Belén, si les hacemos unas bases podemos conseguir que no se caigan.



Los que seguís El Taller de Ire habréis visto muchas entradas con figuras para el Belén que hemos hecho con pasta de modelar. Para terminar las 5 ideas recordamos uno de los tantos post que hemos hecho sobre el belenismo.


Si te gustan los belenes tal vez también te interese el siguiente enlace:
- Belenismo

4 comentarios:

  1. Me han gustado todas las propuestas!! Es una selección muy buena, muchas gracias por seleccionar el que hice en casa para los niños. Verlo rodeado de tantas buenas ideas es un gustazo. Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Todo un honor ver aquí mi teja junto a tan preciosas alternativas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El momento navideño de montar el Belén en familia es uno de los más bonitos y especiales, y qué mejor que hacerlo con piezas de calidad para que la colección dure muchos años y cada año puedas incluir piezas nuevas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.