Encuentra aquí el tutorial que buscas

lunes, 14 de octubre de 2013

Especial Halloween: Fantasma de gasa


¿Cómo se hace?

Buscando ideas de decoración para Halloween ya desde hace algunos meses, he encontrado algo que muchos aficionados a las manualidades conoceréis, porque es muy común, yo al menos la he visto en muchos blogs. Pero para los que no hayáis visto todavía ésta manualidad, os la presento junto con un videotutorial sobre cómo hacerla.

Se trata de un fantasma hecho con gasas. No tiene ninguna dificultad y requiere muy poco material. Básicamente consiste en una gasa que con la ayuda de un globo (la cabeza) y un alambre (los brazos) daremos forma de fantasma. La cubriremos con cola blanca y cuando seque quitaremos el armazón casero que le habíamos hecho. De esta forma la gasa quedará tiesa con la forma que le hemos dado previamente.

Yo lo he hecho pequeño, como de unos 25x35 cm. Era para probar qué tal quedaba y porque las gasas que tenían eran muy pequeñas. Pero a mí me gustan más los grandes, hechos con una gasa enorme que arrastra por el suelo. Esos fantasmas quedan genial en la decoración para una fiesta de Halloween. Mirad éste qué bonito les ha quedado al blog Uno más en la familia.


Además, es una manualidad, como ya he dicho, muy sencialla y que nos llevará muy poco esfuerzo y tiempo.

Éste es el resultado de mi fantasma. Y al final de la entrada os dejo el proceso de elaboración.





Si te ha gustado esta manualidad, tal vez también te interesen los siguientes enlaces:
- Naranjas de Halloween
- Portavelas fantasmas
- Cuencos de brujas
- Servilletero zombie
- Cena especial para Halloween

2 comentarios:

Escribe aquí tu comentario.